¡Acoge a un peregrino!

El mes de agosto, del 16 al 21, viene el papa a Madrid para presidir la Jornada Mundial de la Juventud. Estos días serán para nosotros una auténtica fiesta tanto para los jóvenes nuestros y los que vienen al encuentro con el papa como para los mayores que esperan al papa.

 


Para ello, tienes que mostrar tu generosidad para acoger a los peregrinos que acudirán a este encuentro con el papa y tendrás que abrir las puertas de tu casa a los casi dos millones de peregrinos procedentes de todos los países del mundo y que se reunirán junto al papa en Madrid para celebrar un renovado encuentro con Cristo.

No te asustes, son  muchos, pero sólo puedes acoger el número de personas que cabe en el espacio que hay en tu casa. Todas las familias y todos los hogares pueden acoger peregrinos.

En estos peregrinos vas a acoger a Cristo en el prójimo; y experimentarás la belleza de acoger a un peregrino en la familia dándole un espacio para dormir en cama o para poner sacos en el suelo, en señal de tu atención y cariño, como miembros de una gran familia que somos.

¿Te has apuntado para acoger a tu peregrino? Date prisa, que viene el papa con los peregrinos...

Informate en la parroquia