Ayudemos a crecer a la Comunidad

La Comunidad Parroquial sigue organizándose El próximo sábado 16 de octubre, celebraremos la Asamblea Parroquial de inicio de curso y como cada año, la invitación a participar es para TODOS. Siguiendo el lema que vamos a trabajar durante todo el curso –UNA COMUNIDAD CRECIENDO EN LA FE, UNA COMUNIDAD PARA LOS DEMÁS- queremos hacer crecer nuestra Parroquia en la fe y en el servicio al prójimo; por eso, un acertado primer paso es asistir a esta Asamblea, ya que en ella se fijarán las metas que queremos alcanzar durante el año.

El objetivo que nos hemos planteado es convertirnos en el agua que ayuda a crecer, que hace florecer lo marchito, que lava la cara a nuestra Comunidad, a nuestro barrio, a nuestro mundo… Esta Asamblea será como la semilla que espera el alimento que la haga brotar; la Comunidad es la tierra fértil que la acoge; y cada opinión, cada sugerencia, será como el agua que riega la tierra para que brote y crezca la semilla. Tú harás crecer nuestra Parroquia!

Porque ésta es una Parroquia viva, una Comunidad que observa las necesidades de los que tiene alrededor y las necesidades de los que hay dentro y que actúa contra las injusticias y contra la pobreza con las manos y los corazones de los que dispone. Pero no son suficientes: Tú nos haces falta! Tu aportación es importante y necesaria, porque por pequeña que tu colaboración te parezca, significará mucho. Porque a veces, un pequeño gesto para unos, es un mundo para otros.

En la Asamblea del sábado, queremos que todo el mundo tenga voz y todas las voces serán escuchadas. Cada experiencia será valiosa, cada observación será un punto de partida y cada sugerencia será una esperanza que nos recuerde que entre todos, podemos ayudar a construir el Reino de Dios en la Tierra; porque un mundo mejor es posible. ¡PARTICIPA!