Convivencia Parroquial en Mohernando

El próximo sábado, 24 de abril, tendremos la convivencia de la que se habla con más detalle en la página 3 de esta misma Hoja. Iremos en autobús, que saldrá de las proximidades de mercado, a las 11 de la mañana.
  • Está abierta a quien quiera pasar un día agradable.
  • El precio es de 10 € por persona.
  • Cada uno debe llevar su comida.
  • Las inscripciones se pueden efectuar en el despacho Parroquial antes del 21 de abril.
Os esperamos a todos.

Se trata de pasar un día entero de convivencia con nuestros amigos y conocidos del barrio, nuestros compañeros de clase en el Aula de Cultura, los chicos de las catequesis, con aquellos cuyas caras nos suenan de misa, del mercado, del colegio de los niños, del parque,…

Tendremos ocasión de pasar el día con todos ellos, de charlar con nuestros amigos y de entablar conversación con los que aún no conozcamos. Una excursión para todos; mayores, jóvenes y niños.

El próximo sábado 23 de abril pasaremos el día en Mohernando (Guadalajara). Saldremos en autobús desde el Mercado de los Jesuitas y al llegar allí, podremos dar un paseo por los caminos y bosques que rodean el lugar. Es un paraje natural lleno de vida que sugiere zambullirse en sus bosques de encinas, jaras y enebros, mientras nos envuelve la fragancia del tomillo, del romero y del espliego de sus arbustos aromáticos. Como podéis ver, un panorama que invita a no perdérselo.


Y para que podamos conocernos mejor, habrá gincanas, pruebas y otros juegos en los que todos podremos participar. Después, a la hora de comer, nos sentaremos juntos a la mesa para compartir los alimentos que cada uno hayamos traído. Tras la comida, tiempo de descanso, una siesta o un agradable paseo al aire libre. Después, tarde de diversión, con más actividades programadas. Para acabar el día, daremos gracias a Dios en una oración conjunta para todos.

No dejes pasar esta ocasión de convivir por un día con la gente de tu barrio, es una excursión a la que TODOS estamos invitados. Anímate y pasa por el despacho parroquial a apuntarte. Vente con tus amigos, con tu familia y con tus vecinos, porque TODOS serán bien recibidos.