Catequesis para jóvenes y adultos

Este curso os presentamos unas catequesis para jóvenes y adultos, cuyo objetivo es darnos a conocer más a Jesucristo, vivo en su Iglesia. Estas catequesis constituyen el comienzo de un “itinerario de formación católica, válida para la sociedad y para los tiempos modernos”. Así definió el beato Juan Pablo II al Camino Neocatecumenal, instrumento en las parroquias al servicio del obispo, para conducirnos a la fe.

¿Qué sentido tiene el sufrimiento?, ¿Es Dios alguien que observa como espectador el dolor de los hombres?, ¿Quién es Dios para ti? El hombre busca algo a que aferrarse en esta vida, con el miedo que le produce la duda que siembra el demonio en su corazón: ¿existe realmente la Vida Eterna? Si alguien hubiera estado en el Cielo y viniera para contárnoslo… He ahí la clave, Jesucristo, el Hijo de Dios vivo, a quien el Padre envió para librarnos de la esclavitud del pecado, después de muerto, RESUCITÓ. Y no nos da la espalda, sino que cada día quiere encontrarse con nosotros, para que seamos felices a pesar de los sufrimientos que padecemos en nuestra vida.

Si TÚ también quieres encontrarte con ÉL, no lo dudes, ven a la Parroquia los lunes y los jueves a las 20:30, a partir del próximo día 14 de octubre.

El Camino Neocatecumenal, es un instrumento en las parroquias al servicio del obispo, para conducirnos a la fe.

Juan Pablo II