Concierto cuaresmal

El sábado 28 de febrero a las 20:00 horas tuvo lugar en nuestra parroquia el concierto de cuaresma a cargo de la cantautora Axana.  Esta mujer de origen ruso, nacida en Siberia y casada con un madrileño se encargó de guiarnos con su voz y su música  haciéndonos reflexionar sobre nuestra vida cristiana desde su propia experiencia espiritual.

Según nos confesó, ella misma se encontró con Dios y desde entonces su vida cambió, dedicándose desde entonces a  llevar a cabo conciertos donde quiera que la llamen y la dejen cantar para gloria de Dios.

En nuestra parroquia su concierto duró tres cuartos de hora, tiempo que nos permitió hacer juntos un momento de oración.  Con siete canciones, haciendo, en cada una de ellas, una introducción, nos traslado a un ambiente de recogimiento y gozo espiritual entrañable y edificante para nuestras almas. Nos cantó la necesidad que tenemos de Dios, de cantar y alabarlo,   de buscar su voluntad, donde encontramos la fuerza para vivir, del amor inmenso que Dios nos tiene, de su presencia cercana en nuestra vida.

 Concluyó con dos canciones  hablándonos de la eternidad  y de no tener miedo  a la muerte;  en su última canción, para darnos ánimos,  nos recodó  que  lo que hacemos, día tras  día,   construye el mañana.

Muchas Gracias Axana por el momento tan entrañable que nos has hecho vivir; gracias por ayudarnos acercarnos un poco más a Dios.