La Puerta Santa

Como podéis ver, nuestra parroquia, ha colocado en la entrada una réplica de la Puerta Santa que el Santo Padre ha abierto en Roma, en la Basílica de San Pedro, con motivo del año Santo de la Misericordia el día 8 de Diciembre de 2015, Fiesta de La inmaculada Concepción.

 

Por esta razón, este año de gracia que Dios nos concede, queremos hacer una llamada, desde la fe, el amor y la misericordia a todos los feligreses y fieles que frecuenten nuestro Templo Jubilar, celebramos nuestro cincuenta aniversario parroquial, experimenten el don del perdón salvador que se hace presente en nuestra unión con Cristo, el verdadero rostro de Dios Padre misericordioso.

Por ello al entrar por esa puerta santa, con un corazón humilde, experimentemos en nuestras almas lo necesitamos que estamos de Dios. Es un gesto sencillo y simbólico que al hacerlo nos prepara  para encontrarnos con el Padre y sentir su abrazo de amor tanto a nivel personal como a nivel comunitario en el sacramento de la Reconciliación.

Nuestra parroquia es  lugar  sagrado, pequeña porción de la viña del Señor,  de referencia visible donde celebramos nuestra fe y que nos remite a la unión con la iglesia universal de la que formamos parte.

Desde este planteamiento os invitamos a todos para que acojáis  este momento tan grandioso que se perpetuará durante este año y con la gracia de Dios nos convirtamos en reflejo de la misericordia del Padre que se hace realidad palpable cuando practicamos las obras  de misericordia tanto las espirituales como las corporales. Solo así haremos creíble el reino de Dios.