Redes

Síguenos en...

 
Carta Apostólica de Benedicto XVI

El Papa ha convocado el Año de La fe mediante la carta apostólica “PORTA FIDEI“ (La Puerta de la Fe). Es una carta muy densa de contenido donde, en 15 apartados nos va mostrando el verdadero camino hacia la autentica fe.

Leer más...
 

Latest JEvents

No events

Recibe la hoja parroquial en tu correo

Confirmaciones 2011

Ungidos por el Espíritu Santo

Confirmarán su Fe el próximo domingo, 22 de mayo, en la Eucaristía de las 13 horas, 16 personas, entre jóvenes y adultos de nuestra parroquia, confirmarán su Fe ante nuestra Comunidad. El proceso de maduración de fe de los más jóvenes ha sido largo. A través del proyecto Caminantes, iniciado hace cinco años en la parroquia, han compartido su fe a través del conocimiento y reflexión de la Biblia, del acercamiento a la figura de Jesús, del significado de la Fe que profesamos, y de la participación activa en la vida de la parroquia a través de todas sus vertientes (Celebración, Servicio, Catequesis y Comunidad) como forma de introducción e integración en la Iglesia. La Confirmación significa una mayoría de edad en la fe y una acogida gozosa a la Buena Nueva, y el acogimiento personal de la fortaleza del Espíritu Santo en nuestras Vidas, y en nuestra Comunidad Parroquial.

 

La elección del día y hora de esta Celebración no es casual. El grupo joven que se confirmará el próximo domingo viene animando la Eucaristía de la una de la tarde desde hace dos años, con su participación en el coro y en las necesidades litúrgicas de nuestras celebraciones. Los confirmandos os quieren invitar a todos a esta celebración gozosa en la que ellos recibirán el óleo y la imposición de manos de forma individual, pero de la que toda la Comunidad, la Parroquia, recibirá su efecto a través de los frutos, presentes ya, y futuros, del Espíritu Santo plasmados en su Fe, en su trabajo, y en su ilusión.

Más contenidos

Dí que te gusta...