Redes

Síguenos en...

 
Carta Apostólica de Benedicto XVI

El Papa ha convocado el Año de La fe mediante la carta apostólica “PORTA FIDEI“ (La Puerta de la Fe). Es una carta muy densa de contenido donde, en 15 apartados nos va mostrando el verdadero camino hacia la autentica fe.

Leer más...
 

Latest JEvents

No events

Recibe la hoja parroquial en tu correo

Acogida a los nuevos catecúmenos

Los niños y niñas comienzan su preparación para recibir a Jesús

El pasado domingo 6 de noviembre, al final de la celebración de la Eucaristía de las 11, realizamos un acto simbólico de acogida de los niños que han iniciado este curso la catequesis de preparación de la primera comunión.

Fue un momento muy emotivo en el que se realizaron unas oraciones muy especiales.  Los padres, por su parte, ofrecían a Dios su compromiso de continuar con la educación cristiana de sus hijos y su compromiso con la parroquia. Las catequistas responsables de los dos grupos, pidieron a Dios que les ayude en la tarea que han emprendido con estos niños y les ilumine en su vida y en su trabajo. Y los niños, especialmente, como protagonistas principales, se ofrecieron a Dios, pidiéndole ayuda para prepararse lo mejor posible para recibir a Jesús

 

Durante esta celebración se les hizo entrega de unos “carnets” para que se sintieran miembros de nuestra parroquia y mantuvieran la ilusión con la que han comenzado este curso. Y también de unas coloridas pulseras con la oración del Ángel de la Guarda, para que la recen todos los días y pidan su protección en todos los momentos de su vida.

Con este acto hemos querido fortalecer el lazo que se establece, tanto con los niños como con las familias, en el primer curso de la preparación de la primera comunión. Esta unión ha ido aumentando durante los últimos años y esperamos que se mantenga durante mucho tiempo. Deseamos que después de recibir la primera comunión, estos niños permanezcan unidos a la parroquia que los ha acogido con tanto cariño.

Más contenidos

Dí que te gusta...