Redes

Síguenos en...

 
Carta Apostólica de Benedicto XVI

El Papa ha convocado el Año de La fe mediante la carta apostólica “PORTA FIDEI“ (La Puerta de la Fe). Es una carta muy densa de contenido donde, en 15 apartados nos va mostrando el verdadero camino hacia la autentica fe.

Leer más...
 

Latest JEvents

No events

Recibe la hoja parroquial en tu correo

Celebraciones de Semana Santa

Ya estamos en la Semana Santa. Este año queremos adelantaros los horarios de las celebraciones, con el fin de que vayáis acomodando vuestros propios horarios a los de las celebraciones de la Parroquia para que no se solapen y podáis  participar activamente en ellas. En estos días tan muy importantes para la comunidad, es importante que celebremos juntos los grandes misterios de nuestra salvación.

De entre todas las celebraciones de la Semana Santa, brilla con luz propia la Vigilia Pascual, donde celebramos la Resurrección de Cristo. Es tan grande esta fiesta, que se prolonga a lo lardo de ocho días. Este año, como el pasado, vamos a prolongar la Vigilia celebrándolo en la parroquia. Y lo haremos quedándonos a cenar en los salones parroquiales. Hemos pensado aportar cada uno 10 € y, con lo que se recaude, comprar algo que compartir. Es una forma de aliviar de trabajo de las personas, tan atareadas en estos días. Si todos nos esforzamos un poco, este acto cobrará la brillantez que merece el acontecimiento. Animaos, pues, a participar en todos los actos programados, cuyos horarios os detallamos:

Horario de las celebraciones

DOMINGO DE RAMOS

Misas a las 9:30, 10:45 (con procesión), 12:00 y 13:00 (con procesión)

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES SANTOS

Misas a las 10:00 y 19:30 h. (media hora antes confesiones)

JUEVES SANTO

18.30. CELEBRACIÓN DE LA CENA DEL SEÑOR

22.00. Hora Santa

VIERNES SANTO

10.00. LAUDES.

12.00. VIA CRUCIS INTERPARROQUIAL POR LAS CALLES DEL BARRIO

18.00. CELEBRACIÓN DE LA PASIÓN Y MUERTE DEL SEÑOR.

SÁBADO SANTO

10.00. LAUDES.

10.45. SOLEDAD DE MARÍA

21.30. GRAN VIGILIA PASCUAL

23:00. CENA COMUNITARIA

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

12 y 13.00 h. MISAS DE RESURRECCIÓN

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración desinteresada y reiteramos la invitación a que participéis –en la medida que podáis– en todos estos actos que nos acercan a Jesucristo, y nos ayudan a ser más comunidad.

Muchas gracias por todo; os deseamos desde la parroquia unas felices fiestas y que Jesucristo resucite en cada uno de vosotros.

Más contenidos

Dí que te gusta...