Redes

Síguenos en...

 
Carta Apostólica de Benedicto XVI

El Papa ha convocado el Año de La fe mediante la carta apostólica “PORTA FIDEI“ (La Puerta de la Fe). Es una carta muy densa de contenido donde, en 15 apartados nos va mostrando el verdadero camino hacia la autentica fe.

Leer más...
 

Latest JEvents

No events

Recibe la hoja parroquial en tu correo

Semana Santa, tiempo para reflexionar.

Una experiencia cristiana que nos ayuda a recuperar los valores perdidos en la vida

La semana santa es un tiempo para reflexionar sobre la vida que llevamos  y sobre los valores, algunos de los cuales vamos perdiendo por el camino. Nuestras vidas son como un viaje  por el que Dios quiere orientarnos, siendo Jesús nuestro guía. También nos sirve para renovar el compromiso que tenemos con Jesús. Los últimos días de Jesús estuvieron llenos de grandes pruebas, igual que muchos de nosotros  estamos viviendo  en estos días. Él dedicó su vida  y muerte a cumplir la voluntad de Dios  y nosotros tenemos que llevar  nuestra cruz con la misma fuerza que Jesucristo, aunque necesitemos  mucho de su apoyo.

 

La semana Santa para muchos equivale a vacaciones; nosotros los cristianos , además de recordar su muerte, es celebrar también su resurrección y esperar que Jesús entre en nuestras vidas y nos acompañe en este viaje, a veces duro, otras difícil. El recorrido de los días de esta semana santa con familia, amigos y el resto de la comunidad cristiana nos ha servido para unirnos, amarnos más y no sentirnos tan solos, igual que Jesús compartió con sus apóstoles y amigos, aunque tuvo sus momentos de soledad.

Os invito a los que no habéis podido  asistir a que el próximo año os unáis a nosotros y viváis una excelente y maravillosa experiencia con Jesús

Asi la vivimos

Más contenidos

Dí que te gusta...